Partner oficial en ECUADOR

En KNIME, construimos software para crear y producir ciencia de datos utilizando un entorno fácil e intuitivo, lo que permite a todas las partes interesadas en el proceso de ciencia de datos centrarse en lo que hacen mejor.

Componentes

La plataforma de análisis de KNIME cuenta con diversos componentes que permiten realizar mediante funciones drag drop el modelado o flujo de trabajo necesario.

Para conocer más, puedes descargar el software libre desde la página oficial de KNIME.

O haz clic aquí...

Nodos, datos y flujos de trabajo

En la siguiente imagen puede visualizar los componentes de un nodo, el cual permitirá realizra algunas tareas, verificar los resultados y documentar el flujo de trabajo.

Herramientas Complementarias para una Plataforma de Software Empresarial

Servidor KNIME

Software empresarial para la colaboración, automatización, gestión e implementación basadas en equipos de flujos de trabajo de ciencia de datos como aplicaciones y servicios analíticos. Los no expertos tienen acceso a la ciencia de datos a través de KNIME WebPortal o pueden usar API REST.

Plataforma de análisis KNIME

Software de código abierto para crear ciencia de datos. Se caracteriza por ser Intuitivo, abierto e integrando continuamente nuevos desarrollos, haciendo que el trabajo de ciencia de datos y componentes reutilizables sean accesibles para todos con pocos conocimientos sobre el área.